Aconsejan visitar los enlaces publicados en Actualidad Evangélica, especialmente los viernes, ya que las modificaciones pueden afectar a las actividades religiosas de los fines de semana

COMUNICADO FEDERE

(MADRID, 08/10/2020) La situación de pandemia en nuestro país sigue activa y, con ello, siguen produciéndose modificaciones constantes en las normas de la nueva normalidad que afectan a las entidades y sus actividades.

La oficina de FEREDE viene realizando una constante labor de seguimiento y actualizando las modificaciones en las diferentes normativas que afectan o pudieran afectar a las iglesias. Todo ello queda recogido en un documento que se viene actualizando, como mínimo, tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Adicionalmente, ACTUALIDAD EVANGÉLICA dedica un apartado en su web –NUEVA NORMALIDAD AL DÍA– donde se recogen puntualmente las modificaciones que se van registrando.

Por ello, además de la consulta de la documentación remitida, deseamos recomendar la consulta regular al apartado NUEVA NORMALIDAD AL DÍA  especialmente los viernes, ya que las modificaciones pueden afectar a las actividades religiosas de los fines de semana, incluyendo las normas de aplicación en los cultos.

Fuente: FEREDE /Edición: CECVA